Categories: Cloud

El gasto en publicidad online seguirá creciendo

La crisis económica ha hecho que todos los analistas revisen sus proyecciones en todos los campos, y el de la publicidad online no es una excepción. Sin embargo, tanto esos analistas como eMarketer creen que el crecimiento de la publicidad en este escenario seguirá manteniendo porcentajes de dos dígitos.

Según los datos publicados en agosto de 2008, eMarketer cree que el crecimiento para 2008 será del 17,4%, mientras que en 2009 se espera un crecimiento del 14,5%. En el artículo original han incluido una tabla con las predicciones de varias consultoras adicionales, y casi todas se mueven en esos rangos, por lo que parece que la cosa irá bien a pesar de la crisis. Pero nunca se sabe.

vINQulos

eMarketer

Javier Pastor

Recent Posts

Globant y Fundación Telefónica promueven becas, prácticas y programas de formación para el talento tecnológico español

Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…

10 mins ago

Vertiv se hace con tecnología del fabricante de chillers centrífugos BSE

La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…

49 mins ago

Los envíos de PC mejoraron durante todo 2024

La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…

20 horas ago

Celonis Collaboration Agent facilitará el trabajo entre departamentos y la toma de decisiones

Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.

21 horas ago

Aumenta la facturación de las empresas de servicios digitales

La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…

21 horas ago

Echa a andar el Kyndryl Institute

Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.

22 horas ago