Categories: Cloud

El gasto en publicidad online seguirá creciendo

La crisis económica ha hecho que todos los analistas revisen sus proyecciones en todos los campos, y el de la publicidad online no es una excepción. Sin embargo, tanto esos analistas como eMarketer creen que el crecimiento de la publicidad en este escenario seguirá manteniendo porcentajes de dos dígitos.

Según los datos publicados en agosto de 2008, eMarketer cree que el crecimiento para 2008 será del 17,4%, mientras que en 2009 se espera un crecimiento del 14,5%. En el artículo original han incluido una tabla con las predicciones de varias consultoras adicionales, y casi todas se mueven en esos rangos, por lo que parece que la cosa irá bien a pesar de la crisis. Pero nunca se sabe.

vINQulos

eMarketer

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

9 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

10 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

11 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago