La industria de la publicidad online movió en 2012 hasta 102.000 millones de dólares, una cifra récord y sin precedentes.
Se espera que las ventas crezcan en los próximos tres años hasta generar un volumen de negocio de 118.400 millones de dólares.
No se trata de una cifra exacta. Otros estudios, como el Jack Myers Media Business Report que recogía Business Insider, hablaban de 47.600 millones de dólares en 2010 y estiman un volumen de negocio de 300.000 millones de dólares para 2020. Esto supondrá un 40% de la totalidad de la industria.
Lo que sí parece ser una realidad inamovible es la velocidad con la que crece el segmento. Hace apenas 20 años no existía un entorno digital como soporte publicitario.
Por regiones, se espera que la mayor parte del gasto provenga de los Estados Unidos y Europa (sobre todo de Europa Occidental).
Según los cálculos de Forbes, uno de cada cinco dólares invertidos en el mercado publicitario se dirigen al segmento online. En cuatro años serán casi tres de los cinco dólares mencionados.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…