La industria de la publicidad online movió en 2012 hasta 102.000 millones de dólares, una cifra récord y sin precedentes.
Se espera que las ventas crezcan en los próximos tres años hasta generar un volumen de negocio de 118.400 millones de dólares.
No se trata de una cifra exacta. Otros estudios, como el Jack Myers Media Business Report que recogía Business Insider, hablaban de 47.600 millones de dólares en 2010 y estiman un volumen de negocio de 300.000 millones de dólares para 2020. Esto supondrá un 40% de la totalidad de la industria.
Lo que sí parece ser una realidad inamovible es la velocidad con la que crece el segmento. Hace apenas 20 años no existía un entorno digital como soporte publicitario.
Por regiones, se espera que la mayor parte del gasto provenga de los Estados Unidos y Europa (sobre todo de Europa Occidental).
Según los cálculos de Forbes, uno de cada cinco dólares invertidos en el mercado publicitario se dirigen al segmento online. En cuatro años serán casi tres de los cinco dólares mencionados.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…