La recuperación de Samsung va por el buen camino. La marca coreana tenía un reto considerable por delante para hacer que sus usuarios olvidasen los problemas en las baterías de los Note 7. En su día decidieron posponer el lanzamiento del Galaxy S8, prefiriendo no presentar el dispositivo en el Mobile World Congress para organizar un evento exclusivo que atrajese la debida atención hacia el smartphone con el que esperan pasar definitivamente página.
Parece que la estrategia de la compañía está resultando efectiva: la precompra del Galaxy S8 ha superado la del S7, ha revelado el jefe del negocio móvil de la firma coreana, Koh Dong-jin. “Es todavía un poco pronto, pero la respuesta inicial a la precompra que ha empezado en varios lugares del mundo ha ido mejor de lo esperado”, explica el máximo responsable y recoge Reuters.
Koh Dong-jin no ha desvelado en qué zonas se ha producido más precompras que en otras, así que habrá que esperar para comprobar si consiguen alcanzar las cifras récord de encargos previos al pistoletazo de salida del Galaxy S7 en Europa. Para el directivo, la octava generación de Galaxy será la más segura hasta la fecha, gracias a las nuevas medidas que han implantado tras los fallos en las baterías del Note 7.
Los primeros países en los que el dispositivo llegará al mercado serán Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, que podrán comprar en tiendas el S8 el 21 de abril. En España no se pondrá a la venta hasta el 28 de abril.
Los analistas esperan que el Galaxy S8 registre fuertes ventas, de tal modo que el segundo trimestre del año sea de beneficios récord para Samsung.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.