El Galaxy S4 aprueba los requerimientos de seguridad del Pentágono
El anuncio efectuado por la compañía surcoreana confirma la declaración efectuada por el Departamento de Defensa en febrero relativa a la apertura de sus comunicaciones para trabajar con dispositivos móviles iOS y Android.
BlackBerry ya anunció ayer que también había recibido este visto bueno de seguridad militar para sus dispositivos BlackBerry 10 y PlayBook, una noticia más que positiva para la compañía canadiense que poco a poco va remontando el vuelo, aunque en la Casa Blanca ya han anunciado que van a jubilar su flota de BlackBerrys para cambiarlos por dispositivos a elección de los propios empleados entre Samsung Galaxy, iPhone e iPad.
Y es que desde el Departamento de Defensa se ha comunicado que iPhone e iPad recibirán el aprobado a lo largo del presente mes.
El Pentágono habría encargado en torno a 600.000 smartphones, de los cuales 470.000 serían BlackBerry. También habrían solicitado 41.000 dispositivos Apple y 8.700 Android para emplearlos en pruebas antes de comenzar a emplearlos en servicio.
vINQulo