Amantes de la rumorología, aquí os ofrecemos más elucubraciones sobre las características del próximo Samsung Galaxy S III. Esta vez la fuente parece muy fidedigna. Un ejecutivo de Samsung ha dicho a un medio surcoreano que un procesador Exynos de cuatro núcleos se integrará en el próximo dispositivo de la marca.
Si bien nada es demasiado seguro, todo apunta a que será un Exynos 4412, un procesador basado en ARM Cortex A9, con un diseño de 32 nanómetros de cuatro a 1,5GHz.
El procesador de 32 nanómetros ofrecerá un rencimiento hasta un 26% mejor que el de los dispositivos de la línea de 45 nanómetros, con mejoras de vida de la batería de más de la mitad.
No se sabe qué GPU elegirá la surcoreana, aunque se conoce que quiere reducir su dependencia hacia Qualcomm para centrarse en chips de marca propia, una labor en la que está vertiendo muchos esfuerzos.
“Si Samsung refuerza su gestión de chips de telecomunicaciones con éxito, se esperan más ingresos en smartphones y tablets. Es el escenario que esperamos”, ha dicho el ejecutivo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…