Durante el mes de agosto, el iPhone 4S ha perdido bastante terreno respecto a su principal competidor, el Samsung Galaxy S III, llegando al punto de perder su hegemonía y cediendo en volumen de ventas.
Desde su lanzamiento en octubre de 2011, el dispositivo de Apple ha copado el mercado de smartphones en Estados Unidos. No obstante, en los últimos meses ha experimentado un claro descenso en sus ventas, viéndose superado por el teléfono inteligente de Samsung y otros dispositivos como el HTC One, según un estudio de la firma Canaccord Genuity.
¿El rey ha perdido su lugar privilegiado? De acuerdo al portal Business Insider todo hace indicar que no. Los usuarios habrían dejado de adquirir el dispositivo 4S debido a la expectación mostrada por la llegada del iPhone 5, que será presentado de forma oficial el próximo 12 de septiembre.
No obstante, el crecimiento de Samsung en el mercado móvil ha sido constante y el uso de Android en sus dispositivos le ha conferido unas cifras de ventas globales muy interesantes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…