Si bien el actual Galaxy Note 4, que apenas lleva anunciado unas semanas, cuenta con una pantalla QHD como otros smartphones del mercado, la idea de Samsung es adelantar a la competencia ofreciendo la mejor pantalla posible.
Los críticos sobre la guerra de resoluciones en los smartphones aseguran que en muchos casos esta búsqueda por una densidad de píxeles mayor que lo que teóricamente pueden percibir el ojo humano no tiene sentido, pero lo cierto es que con la introducción de los periféricos de realidad virtual usando de base las pantallas de smartphones, tendría gran utilidad.
El Note 4 ya permite con el Gear VR un visor con una magnífica pantalla, mejor que la de Oculus Rift. Una pantalla 4K de 5,9″ y una densidad superior a 700ppi, permitiría una calidad increíble para realidad virtual, mucho más allá de todos los visores que se están planteando actualmente.
Este rumor sobre la pantalla 4K del Note 5 se ajusta a otros documentos oficiales de Samsung, como el roadmap en el que se mostraba los planes de la empresa coreana para llegar a dicha resolución en 2015. En teoría la pantalla estaría lista en agosto, justo a tiempo para la presentación en septiembre.
vINQulos
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…