Olvidarse de las contraseñas y del PIN para acceder al uso del terminal es algo que Apple va a comenzar a popularizar con el sensor TouchID de su iPhone 5S. Parecía que su gran rival, Samsung, iba a responder con prestancia y que el inminente Galaxy note 3 incorporaría un sensor de huella dactilar similar pero finalmente parece que no será así.
La causa para la no inclusión de dicho sensor en el phablet de Samsung tendría que ver con el mismo no habría superado los controles de seguridad a los que la marca lo habría sometido, especialmente en lo relativo al desbloqueo del terminal con un sensor que tuviese un tamaño lo suficientemente reducido como para no suponer un abultado lastre en el interior del mismo.
Samsung no habría desechado esta tecnología y podríamos disponer dentro de unos meses de una variante actualizada del mismo Galaxy Note 3 que sí contase con la presencia de dicho sensor. Quien sí tiene confirmada la inclusión de este tipo de tecnología, como te hemos informado ya aquí en The Inquirer, es HTC con su phablet One Max.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…