Samsung Electronics, numero uno mundial en ventas de smartphones, ha logrado superar los 10 millones de unidades vendidas de su phablet Galaxy Note 3 en los mercados internacionales. El dispositivo apenas tiene 3 meses de vida y ya comienza a liderar su segmento comercial.
A pesar de que la compañía coreana no suele proporcionar cifras sobre las ventas reales de sus dispositivos (sólo suele revelar ventas de canal), en esta ocasión ha decidido revelar estos datos dados los buenos resultados de su Galaxy Note 3. No en vano, mientras sus predecesores tardaron 4 y 9 meses en lograr un buen impacto comercial, este nuevo móvil de Samsung lo ha logrado en sólo tres meses de existencia.
Según revela la web TNW que se basa en una nota publicada por la firma, este híbrido entre teléfono y tableta ha superado ya a su predecesor, el Galaxy Note 2, que tardó 4 meses en rebasar la cuota de 10 millones de ventas, así como el primero de la saga, el Galaxy Note, que tuvo que esperar 9 meses para alcanzar esta marca.
La compañía ha destacado el impacto comercial de este nuevo dispositivo en mercados como Asia (especialmente China), así como Norteamérica y Europa. El Galaxy Note 3 salió a la venta en 58 países de forma simultánea a finales de septiembre. Fue entonces cuando la firma lanzó públicamente este nuevo gadget que cuenta con un procesador de 4 núcleos a 2,3 gigaherzios, 3 gigabytes de RAM y una batería de 3.200 miliamperios que eleva su autonomía a 11 horas en modo de visionado de vídeo y 22 en conversación.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…