El terminal, encuadrado dentro del concepto de Samsung de híbridos entre tablets y smartphones, está dotado de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM interna.
La potencia del Galaxy Note de 10.1 pulgadas da la oportunidad de realizar diversas actividades al mismo tiempo con el dispositivo para lo que además cuenta con la función multipantalla que da la opción de usar dos aplicaciones diferentes una a cada lado de la pantalla.
Otras nuevas funciones del Galaxy Note 10.1 son Smart Stay, capaz de reconocer automáticamente si el usuario está mirando la pantalla, permaneciendo encendida si es así o el Pop Up Play, que permite ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras se navega por Internet o se realiza otra acción. Por su parte, viene con el lápiz digital S Pen.
El terminal, tablet y smartphone, Galaxy Note 10.1 estrá disponible durante su lanzamiento en dos modelos: la versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+, además de una versión WiFi y LTE que aparecerá a finales de año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…