Categories: Movilidad

El G1 asalta el mercado negro chino

El G1 lanzado recientemente por T-Mobile se vende por miles en China a través del mercado negro. A un precio minorista al cambio de 584 dólares, a los que se suma 74 dólares que cuesta desbloquearlo para el uso con cualquier operadora, el primer Android llega en manada a los ávidos usuarios chinos.

El G1 lleva el mismo camino que el iPhone, del que se estima que un millón y medio de unidades llegaron en febrero al “mercado gris” de China e India, activándose en distintas operadoras de los países asiáticos.

Se prevé que el primer Android mantenga su alto precio en el corto plazo tras su gran demanda y a pesar de la relativa gran oferta del teléfono inteligente de la plataforma promovida por Google.

vINQulos
JLM Pacific Epoch

jranchal TI

Recent Posts

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

21 mins ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

3 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago