El esperado nuevo smartwatch de LG parecer estar cada vez más cerca de ser lanzado al mercado. Según publican nuestros compañeros de The Inquirer, el G Watch llegará a las tiendas en junio y al precio de 199 euros. El reloj inteligente que funcionará bajo el sistema operativo Android Wear llegará por tanto a nuestras manos en menos de un mes.
Según revela la web, LG tiene previsto celebrar un evento a finales de este mes de mayo, el día 27 concretamente, en el cual presentará sus últimas novedades, entre las que figura este smartwatch. Una vez sea presentado en esta cita, que será transmitida simultáneamente en Londres, San Francisco y Nueva York, llegará presumiblemente en junio a nuestro mercado tal y como lo confirma LG Francia.
El nuevo reloj inteligente que saldría al mercado con un precio inferior a los 200 euros (199 euros), estará recubierto por negro aluminio, dejando así de lado la habitual carcasa de plástico con la que reviste sus terminales LG. Además, estará gobernado por el sistema operativo para dispositivos wearables, Android Wear, desarrollado por Android, mientras que ofrecerá una gran resistencia al polvo y agua.
Los expertos apuestan por que el nuevo dispositivo wearable de la firma contará con una pantalla de 1,65 pulgadas que ofrecerá una resolución de 280 x 280 píxeles. Asimismo, dispondría de una memoria de 512 MB de RAM, así como de 4 GB de almacenamiento interno. El LG G saldría al mercado a un precio de 199 euros y estará disponible en dos colores: el champán y el mencionado negro aluminio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…