Como algunos de sus rivales, la empresa eslovaca de seguridad ESET ha mostrado lo que para ellos serán las principales amenazas de seguridad de este año.
David Harley, investigador de la compañía, asegura que conforme avance el año podremos ver más amenazas multiplataforma que utilizan ventores ajenos al sistema operativo, como Java. Además, Windows seguirá siendo el objetivo principal porque sigue siendo el sistema operativo más utilizado por la mayoría de los usuarios.
Harley también asegura que aunque las grandes botnets continuarán siendo un problema importante, otras más pequeñas serán una gran amenaza, comparable a las que están siendo supervisadas por los investigadores de seguridad, porque pasarán desapercibidas. Esto podría hacer, asegura, que las grandes botnets sean abandonadas por sus creadores.
Con respecto a Stuxnet, es un perfecto ejemplo que lo que nos espera, un malware complejo, con objetivos bien definidos que según el investigador de Sophos generará un debate respecto a las pruebas antimalware. Harley asegura que cada vez está mejor aceptado que las pruebas dinámicas son una mejor opción a las pruebas estáticas del panorama actual de la seguridad y que tanto los ‘testers’ como los investigadores continuarán siendo parte importante en el intento de establecer una guía apropiada para la implementación efectiva de este tipo de pruebas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…