Será el próximo 1 de marzo cuando el Parlamento Europeo debatirá si aprueba el Anti-Counterfeiting Trade Agreement (ACTA), un acuerdo internacional diseñado para proteger los derechos de copyright contra la amenaza de la piratería en Internet.
El ACTA cuenta con la oposición de gobiernos y grupos de internet porque incluye cláusulas que podrían llevar a un incremento de la regulación de Internet. También ha sido criticado por haberse redactado en secreto.
El comité del Parlamento Europeo para el Comercio Internacional debatirá sobre el ACTA públicamente por primera vez el próximo uno de marzo. Será entonces cuando se realice una recomendación formar para que el ACTA se apruebe o no.
El Parlamento no puede realizar cambios en el acuerdo, sino sólo aprobarlo o rechazarlo. Si ocurre lo último, entonces el ACTA no pasará por la Unión Europea y sólo podrá ser aceptado por los estados miembros de manera individual.
Por otro lado, si el Parlamento aprueba el ACTA, entonces todos los estados miembros tendrán que ratificar el acuerdo antes de que se imponga por la fuerza.
Polonia ha mostrado serias dudas respecto al acuerdo y la semana pasada su Primer Ministro Donald Tusk abandonó su apoyo asegurando que no ratificará el acuerdo al tiempo que admitía que se equivocó en su apoyo inicial. Tusk, además, ha apelado a los miembros del Parlamento para que retiren su apoyo al ACTA.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…