La sana competición y las dotes deportivas se pueden demostrar sin salir de casa. Ahora puedes tener a tu disposición (y la de tus amigotes) un híbrido perfecto entre los recuerdos de nuestra juventud y el diseño más vanguardista. Y todo gracias a Audi.
El departamento Audi Design, tras 2 años de desarrollo (que ya me contarás tú cuál es la complicación a la hora de diseñar un futbolín) ha presentado un futbolín en el que el diseño rebosa por las dos bandas y se sale por los fondos. El cuerpo es de aluminio, tienes también piel de alta calidad y una línea que hace que se te caiga la baba sin haber empezado aún a jugar.
Pero como todo lo bueno, tiene su pega. Solo han construido 20 unidades. Y cada uno vale 15.900 €. Más barato que cualquier coche de la marca, si quieres consolarte. Habrá que seguir echando primitivas, pero también te digo que si un día tengo uno de estos en casa el primero de mis amigotes que derrame cerveza sobre este futbolín sale por la ventana. ─Antonio Rentero [Carscoop]
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.