Twitpic, es la página de referencia para compartir fotos y vídeos en Twitter, pero nadie duda de que sus usuarios van a caer en los próximos meses.
Ante ese escenario, Everett ha apostado por una medida arriesgada como es el lanzamiento de Heello, un servicio de microblogging que tiene un diseño y una mecánica similar a la de Twitter.
Los “tweets” pasan a llamarse “pings” y los “retweets” han sido sustituidos por lo que ha dado en denominar “ecos”, que también se producen cuando un usuario reenvía algún post de otra cuenta.
Además, la idea de “seguir” a otras cuentas se sustituye por la de “escuchar”, que viene a ser lo mismo en ambas redes.
Por otro lado se apuesta por la integración con Twitter y Facebook, de manera que podemos hacer que nuestros “pings” se publiquen también en esas redes.
Otra función que estrena Heello se denomina “Live” y ofrece la posibilidad de ver la actividad en tiempo real de todos los usuarios de la red social.
Everett ha desvelado que la idea es que en breve se ofrezca compatibilidad con vídeos, los check-ins de servicios como Foursquare, integración mediante SMS, aplicaciones que permitan su uso en dispositivos móviles y hasta un apartado llamado “Channels”, equivalente a las listas de Twitter.
¿Crees que tendrá éxito la nueva red?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…