El programa de chat aleatorio ChatRoulette sigue su expansión entre miles de usuarios y continúa suscitando el interés de las grandes compañías tecnológicas, como Facebook, con valoraciones millonarias de la aplicación.
Sin embargo, en la herramienta se está comenzando a dar un fenómeno curioso. Muchos de los usuarios que interactúan sin conocerse quieren ampliar el contacto e intercambian sus direcciones de otros servicios para continuar la comunicación: correos electrónicos, Skype, Facebook, etc.
Se trata de algo que el joven fundador de ChatRoulette, el ruso Andrey Ternovskiy, quiere evitar ya que de esta forma están abandonando su plataforma para utilizar las de la “competencia”. En una entrevista concedida por el talentoso soviético a TechCrunch, éste señala “No me gusta conectar a terceros”.
En este sentido Ternovskiy prepara algunos cambios del servicio y, posiblemente, la inclusión de alguna prestación para impedir que estas fugas ocurran, como el bloqueo de datos personales. Los capitalistas de Silicon Valley que acechan a la aplicación rusa, sin embargo, es posible que no vean con buenos ojos las modificaciones, ya que de conseguir el control económico les permitirían jugosos acuerdos comerciales third party.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…