Las listas de vendedores de un determinado producto y los precios relacionados con esas búsquedas de producto han ido pasando de estar servidas por Yahoo! Shopping para pasar a PriceGrabber, un servicio muy conocido que parece haber llegado a un acuerdo con Yahoo! del que no sabíamos nada.
Esto podría representar un cambio radical de estrategia en Yahoo!, que cada vez está realizando más acciones de este tipo para cambiar a una filosofía de externalización “vertical” que afecta a todo tipo de mercados y que permite a Yahoo! centrarse en otros mercados y ceder parte de sus servicios a otras empresas especializadas, como PriceGrabber en este caso.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…