“Esta iniciativa es completamente independiente del programa oficial de actualizaciones de Microsoft”. “Estamos observando cómo cada vez más personas están retrasando las compras de equipos esperando al lanzamiento de Windows 7 y nos preguntamos si deben esperar nueve meses antes de comprar, de ahí que veamos esta iniciativa como una oportunidad para fomentar el consumo en un periodo de crisis”, explica el presidente de Puget.
El programa contempla la actualización gratuita a la versión Windows 7 Ultimate de 64 bits (cuando esté disponible) para clientes que compren a partir de esta semana equipos que cuesten al menos 1.000 dólares y que preinstalen la versión equivalente de Vista.
La oferta de actualización caduca el 15 de junio, aunque podría variar dependiendo de los anuncios oficiales de Microsoft, que precisamente en esas fechas (28 de junio) comenzará el programa oficial de actualizaciones gratuitas.
A pesar de las impresionantes cifras de venta de licencias de Windows Vista (180 millones) ofrecidas por Microsoft, el sistema no para de recibir críticas y esta semana ha sido nombrado como el fiasco del año en los “Fiasco Awards 2009” donde fue votado negativamente por 5.222 internautas de 6.000 participantes.
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