Ni música ni fotos. El nuevo A-Space se utilizará para intercambiar información sobre actividades terroristas y movimientos armados en todo el mundo.
Este sitio lleva en pruebas hace ya unos meses y el plan es hacer su lanzamiento oficial el 22 de septiembre. Uno de los responsables del proyecto, Michael Wertheimer, lo define de la siguiente manera: “Es un sitio en el que los espías pueden no sólo conocerse (los espías deben sentirse muy solos) sino intercambiar información que nunca antes habían podido compartir. Esto va a darles, por primera vez, la oportunidad de pensar en alto y compartir sus opiniones con sus colegas, bajo la protección del A-Space”.
Porque será seguro, ¿no? Según CNN, que es el medio que difunde la noticia, el A-Space será una red de alta seguridad, no accesible para el público en general. El acceso estará limitado al personal de los servicios de inteligencia, que tendrán que identificarse convenientemente. Según Wertheimer, “es un mecanismo al que de momento llamamos MasterCard, donde se utiliza la tarjeta de crédito de una forma diferente a como se ha hecho hasta ahora, con un sistema que alerta inmediatamente de los robos de esas tarjetas”.
vINQulos
ZD Net
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…