A pesar de los intentos por proteger la privacidad de los usuarios que en los últimos tiempos están mostrando las empresas tecnológicas, desde el FBI consideran que esas compañías deberían colaborar con ellos cuando les sea solicitado.
El director del FBI, James Comey, ha indicado hoy que si se trata de investigaciones criminales, empresas como Apple y Google deben desbloquear los teléfonos de sus clientes y ofrecer a las autoridades la información contenida en ellos.
Desde la agencia de seguridad han respondido así a los recientes anuncios de Apple y Google que aseguran que tanto iOS 8 como Android Lollipop vienen con tecnología de cifrado que impide a las fuerzas de seguridad acceder a contenidos como los mensajes, emails, contactos e historial de llamadas.
Comey ha planteado que es necesario que se abra un debate serio con Apple y Google para encontrar una solución al problema, exponen en Mashable.
En ese sentido, el director defiende que se tiene que buscar una fórmula que permita al FBI y organismos autorizados a desbloquear un dispositivo y poder acceder a la información contenida en el mismo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…