Categories: Cloud

El famoseo triunfa en Internet

Es el caso de Perez Hilton, el blog estadounidense que precisamente es el más relevante en este apartado y que ayer tuvo, atención, 14.000.000 de páginas vistas. En un sólo día. Parece que el famoseo sigue siendo un valor seguro para lograr relevancia en los medios tradicionales, y también en los nuevos medios digitales.

Como indican en su blog  Ryan Spoon, Perez Hilton es un blog y representa una única marca, algo que teóricamente debería hacer que su negocio fuera algo volátil. Sin embargo ya otros han demostrado que hablar y cotillear sobre los famosos -algo que es deporte nacional en nuestro país- es una apuesta segura. Y las mareantes estadísticas de PerezHilton.com lo demuestran.

vINQulos

RyanSpoon

Javier Pastor

Recent Posts

Innovación, IA y crecimiento en el centro de la estrategia de Lenovo

Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…

12 horas ago

Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…

12 horas ago

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

13 horas ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

14 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

15 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

16 horas ago