Categories: Cloud

El famoseo triunfa en Internet

Es el caso de Perez Hilton, el blog estadounidense que precisamente es el más relevante en este apartado y que ayer tuvo, atención, 14.000.000 de páginas vistas. En un sólo día. Parece que el famoseo sigue siendo un valor seguro para lograr relevancia en los medios tradicionales, y también en los nuevos medios digitales.

Como indican en su blog  Ryan Spoon, Perez Hilton es un blog y representa una única marca, algo que teóricamente debería hacer que su negocio fuera algo volátil. Sin embargo ya otros han demostrado que hablar y cotillear sobre los famosos -algo que es deporte nacional en nuestro país- es una apuesta segura. Y las mareantes estadísticas de PerezHilton.com lo demuestran.

vINQulos

RyanSpoon

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

3 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

4 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

4 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

5 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

6 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

6 horas ago