Es el caso de Perez Hilton, el blog estadounidense que precisamente es el más relevante en este apartado y que ayer tuvo, atención, 14.000.000 de páginas vistas. En un sólo día. Parece que el famoseo sigue siendo un valor seguro para lograr relevancia en los medios tradicionales, y también en los nuevos medios digitales.
Como indican en su blog Ryan Spoon, Perez Hilton es un blog y representa una única marca, algo que teóricamente debería hacer que su negocio fuera algo volátil. Sin embargo ya otros han demostrado que hablar y cotillear sobre los famosos -algo que es deporte nacional en nuestro país- es una apuesta segura. Y las mareantes estadísticas de PerezHilton.com lo demuestran.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.