Los últimos tuits de Project Ara supusieron no sólo la confirmación de que el proyecto sigue adelante, sino también un cambio importante del mismo. En un principio parecía sólo que iban a modificarse el planteamiento del programa piloto, que ya no sería en Puerto Rico y que posiblemente terminaría retrasándose, pero poco después también cuestionaba su propia tecnología.
Con #FailedTheDropTest, el equipo de Project Ara anunció que su tecnología de imanes electropermanentes, con los que se mantenían unidos los módulos a su cuerpo central de forma selectiva y sin necesidad de usar energía continuamente, al final no era suficiente para mantener sujetos los módulos en caso de caída y golpes fuertes.
Ahora Project Ara se retracta de dichos tuits y asegura que se trataba tan sólo de una broma, con un nuevo tuit con el hashtag #WorkingOnOurHumor. Pero curiosamente en el mismo, a pesar de decir que fue una broma y que el sistema no falla, también indica que están desarrollando un nuevo sistema que funciona mejor.
Ante esta situación de desconcierto que están creando, parece que intentan que los usuarios olviden la promesa de tener los smartphones modulares de Project Ara a la venta en unos meses, lo cual cada vez parece más lejano.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…