La reducción del mercado de los ordenadores personales le está pasando factura a muchos fabricantes. Esta vez le ha tocado el turno a Marvell Technology Group, que en los últimos meses está sufriendo uno de los peores momentos de su historia.
La publicación de sus cuentas el 11 de septiembre terminó resultando en la mayor pérdida de cotización en los últimos 14 años, algo que finalmente les ha llevado a una pérdida acumulada este año de un 38% de su cotización en Bolsa.
Ante esta situación y la perspectiva de un mercado que no va a mejorar, Marvell Technology Group al final ha terminado decidiendo llevar a cabo una importante reestructuración y despedir al 17% de su plantilla de 7.163 trabajadores, algo que al parecer ha convencido a los inversores, ya que su cotización ha subido un 8%.
Esta reestructuración supondrá para Marvell unos gastos de entre 100 y 130 millones de dólares, que terminará suponiendo un ahorro anual de entre 170 millones y 220 millones de dólares, algo que sin duda mejorará sus resultados económicos.
Claro que, lo que parece una solución para sus altos ejecutivos y accionistas, posiblemente no sea visto con tan buenos ojos por parte de los trabajadores que resulten afectados con esta reestructuración y despidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…