Buenos tiempos para Taiwan Semiconductor Manufacturing (TSMC), la empresa que posee más contratos para la fabricación de chips a nivel mundial.
La compañía taiwanesa ha conseguido beneficiarse del incremento de la demanda de sus clientes en el campo de los smartphones y ha obtenido unas cifras que han estado por encima de lo previsto.
En concreto, la empresa ha crecido en parte gracias a Apple, ya que sus chips están presentes en los últimos smartphones de la marca de la manzana que se estrenaron en septiembre, explican en Reuters.
En las cifras financieras se puede apreciar como TSMC se ha anotado unos beneficios de 76.300 dólares taiwaneses (equivalentes a los 2.150 millones de dólares), una cifra ligeramente por encima de los 72.900 millones de dólares taiwaneses esperados por los analistas.
En lo referente a los ingresos globales, TSMC ha alcanzado los 209.000 millones de dólares taiwaneses, unos datos que superan ampliamente los 183.000 millones de dólares taiwaneses con los que terminó la empresa el segundo trimestre de este año.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…