Las predicciones eran optimistas y Adobe ha cumplido. El gigante del software ha anunciado los resultados de su segundo trimestre con sólidas ganancias, alimentadas en buena parte por el éxito de su plataforma Creative Cloud.
“Nuestros resultados durante el Q2 han sido impulsados por el exitoso lanzamiento de Creative Cloud y Creative Suite 6, unos fuertes ingresos procedentes de Acrobat y un crecimiento internaual del 35% en nuestro negocio de Digital Marketing Suite”, ha explicado el CEO de la compañía, Shantanu Narayen. Y en definitiva “demuestran nuestro liderazgo en los mercados de Digital Media y Digital Marketing”, ha añadido.
Para el tercer trimestre se esperan entre 1.075 y 1.125 millones de dólares en ingresos, con ganancias no-GAAP de 56-61 centavos de dólar por acción. Mientras que la empresa con sede en la californiana ciudad de San José se ha visto obligada a recortar sus previsiones para el presente año fiscal debido a un debilitamiento de la demanda en Europa. Ahora se habla de ingresos por valor de 4.500 millones de dólares para todo 2012, lo que implica un rango de crecimiento del 6-7% en vez del 6-8%.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.