Michael Woodford, el CEO despedido de Olympus, ha arrancado una campaña para hacer borrón y quizás cuenta nueva en la firma.
El ejecutivo, que aún mantenía cargos directivos en la compañía, trabaja para acabar con la ejecutiva actual, retomar el control efectivo de la firma y establecer una nueva ejecutiva, tal y como informa Reuters. Woodford ha confirmado que ha dimitido del cargo en la junta que aún mantenía, para así poder centrarse en su campaña para que se haga dimitir a la ejecutiva.
El caso Olympus es una historia para no dormir. Todo empezó cuando el británico Michael Woodford fue cesado como presidente de la empresa fotográfica al denunciar el escándalo financiero que vinculaba a Olympus con la mafia japonesa. Hace una semana, el ex CEO regresaba a la capital nipona para reunirse con la Fiscalía de Tokio y con el consejo de administración de la compañía y debatir sobre la posible vuelta a su puesto de trabajo, entre otras cuestiones.
Tras el encuentro en Tokio, Michael Woodford, voló hasta Estados Unidos para prestar declaración al FBI de todo lo sucedido. De momento, las investigaciones siguen su curso.
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…
Samsung promete dar "el próximo gran salto en las experiencias de inteligencia artificial móvil".
Fuzzy AI permite afrontar problemáticas como la elusión de barreras de protección, la inyección o…
Incorpora como directores independientes a Eric Meurice y Steve Sanghi.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.