CA acaba de publicar un informe sobre el rendimiento de las aplicaciones Web, en el que se extraen algunas conclusiones directamente relacionadas con la productividad de los empleados.
En un mundo en el que cada vez se utiliza como interfaz el navegador de Internet y las aplicaciones sobre la nube, es algo crítico que estos sistemas funcionen correctamente y no sufran cortes, parones o ralentización en la conexión y los servidores donde se hospedan.
Así, se calcula que sólo en la Unión Europea las empresas pierden del orden de 20.000 millones de euros anualmente debido a las consecuencias del bajo rendimiento de las aplicaciones basadas en entornos Web.
De hecho, un 77% de los trabajadores encuestados asegura que esa reducción en el rendimiento de las aplicaciones con las que trabajan incide directamente en pérdida de productividad y tiempo.
Uno de cada cuatro indica que cada día tiene que enfrentarse a alguna aplicación que no se ejecuta bien, mientras que algo más de otro cuarto le sucede una vez a la semana. Preocupa la respuesta en torno a la posibilidad de hacer su trabajo mediante un proceso alternativo, ya que el 62% avisa de no tener otra opción que la de utilizar alguna de estas herramientas incluso cuando no funcionan correctamente.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…