Lenovo adquirió Motorola Mobility de Google en 2014 por 2.910 millones de dólares y en enero anunció sus planes para fusionar las marcas Motorola y Lenovo en ‘Moto by Lenovo‘.
Moto se lanzó inicialmente en EEUU en noviembre de 2013 a través de asociaciones establecidas con los principales proveedores de servicios inalámbricos. El servicio también está disponible en Francia, Alemania, Reino Unido y China.
Ahora, busca su expansión en Australia, donde Motorola creció el año pasado y para mantener la escalada Lenovo reforzará sus inversiones en el país, tal y como recoge ZDNet.
El director general de Lenovo en Australia, Codrington Matt, ha atribuido parte del crecimiento a la asociación de la empresa con Vodafone y al lanzamiento de su teléfono Moto X Force.
Con un presupuesto de investigación y desarrollo de 1.200 millones de dólares este año, Lenovo se prepara para presentar resultados a través de su amplia cartera de movilidad para la empresa e incluso el negocio de PC.
El directivo ha afirmado que el éxito de Lenovo en el mercado de PC se ha debido a su capacidad de escalar el negocio con una amplitud de productos.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.