Con el boom de las redes sociales fueron muchos los que auguraron la muerte del correo electrónico, al irse trasladando de forma progresiva las comunicaciones a las plataformas sociales reduciendo la necesidad de enviar emails. No obstante, los emails parecen haber encontrado su tabla de salvación: Internet móvil.
Según muestra un estudio de ComScore, el número de personas enviando emails a través de sus dispositivos móviles aumentó un 36% en el mes de noviembre con respecto al mismo periodo de 2009. Los emails desde ordenadores, por su parte, descendieron un 6%, al igual que el tiempo pasado en las webs de correo electrónico bajó un 9% y las páginas vistas descendieron un 15%.
De todas formas, y a pesar de la evidente caída que está sufriendo el email desde PC, los correos electrónicos continúan siendo una de las actividades más populares en Internet, con más del 70% de los usuarios online accediendo a sus cuentas todos los meses.
La brecha que se va abriendo entre el móvil y los PC es, no obstante, evidente, y mucho más entre los usuarios más jóvenes. Según recoge CNET, los usuarios de entre 25 y 34 años consultan sus correos desde el móvil un 60% más que la media de usuarios de móviles.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…