Lo que pretende la DARPA es que las compañías que quieran formar parte del concurso desarrollen una tecnología capaz de detectar e identificar los objetivos en el campo de batalla a través de sensores térmicos.
La idea es que estas cámaras se puedan integrar en los objetivos de las armas, en los vehículos del ejército de los Estados Unidos y que puedan ser utilizadas por los soldados a través de pequeños dispositivos portátiles como teléfonos móviles.
La Agencia exige que las cámaras térmicas tengan resolución suficiente como para que se pueda diferenciar a “un adulto en posición vertical, horizontal o que permanezca inmóvil” y determinar si los objetivos suponen una verdadera amenaza, si van armados o si se trata de compañeros del soldado que esté utilizando el sensor.
La DARPA ha dado a los fabricantes un plazo de tres años para finalizar la construcción de esta cámara térmica.
Además, la Agencia quiere que las cámaras térmicas sean low cost y ha fijado un presupuesto por unidad máximo para su fabricación de 500 dólares (poco más de 360 euros), por lo que suponemos que las compañías que quieran optar a este proyecto tendrán que hacer auténticos malabares para su construcción.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…