La compañía taiwanesa ha duplicado su cuota de mercado en Europa gracias a las ventas de su Ultra Mobile PC (UMPC) low-cost, el famoso Eee PC.
Según datos de IDC, en el segundo trimestre de 2008 la compañía ha acaparado el 6 por ciento del mercado Europeo, algo más del doble del año pasado, cuando alcanzó una cuota de mercado del 2,8 por ciento. Estas cifras se traducen en un aumento de 497.000 a 1.315.000 unidades vendidas, siendo la mayor parte gracias al mini portátil Eee PC.
Asus se coloca en la quinta posición de la lista de fabricantes de ordenadores europeos y entre los cuatro más importantes vendedores de portátiles. HP y Acer se mantienen líderes, con un 19,4 por ciento de cuota de mercado y un 15,7 por ciento respectivamente. En tercer lugar está Dell, con un 12,4 por ciento, siendo la compañía que ha registrado un crecimiento más bajo de todas.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…