Por sexto mes consecutivo, el comercio electrónico en España ha batido su récord en cifras de facturación: el ecommerce ha facturado 1.901,4 millones de euros en el tercer trimestre de 2010, un 26,5% más que en el mismo trimestre del año anterior, según datos hechos hoy públicos por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
Las empresas españolas se llevaron la mayor parte de estos ingresos: del volumen total de ventas generaron 1.062,1 millones de euros. Las compañías extranjeras se llevaron 839,3 millones de euros de compras realizadas en internet por usuarios españoles.
Como es habitual, ha sido el sector del turismo y los viajes quienes se llevaron el mayor porcentaje de la facturación, con un 42,3% del volumen de negocio del ecommerce. Le siguen el marketing directo, los juegos de azar y apuestas y los espectáculos y eventos.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…