El ecommerce está creciendo en la medida que la movilidad es una tendencia creciente que domina el mercado y las empresas ven en la red un lugar idóneo para darse a conocer y aumentar beneficios.
Según el estudio del “Centre for Retail Research” inglés de 2011, el comercio online se está instalando en Europa y ha experimentado en el último año un crecimiento del 18%, un indicador del cambio de modelo que está experimentando el consumo.
Internet y las múltiples herramientas que ofrece, son unos buenos motivos para lanzarse al negocio online. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas. Según Zieltraffic, la compra de publicidad o el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google no siempre son garantía absoluta para la captación de nuevos clientes.
El éxito online dependerá de la adecuada combinación de diferentes actividades online. La sencillez y facilidad para comprar productos online es una de las cualidades que más agradece el usuario. Y aunque aún es reacio a facilitar los datos personales como cuentas bancarias, las cifras presentadas indican que es cuestión de tiempo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…