Ya está todo preparado en Santa Mónica (California) para que del 11 al 13 de julio se celebre la feria de videojuegos más importante del mundo: la E3 (Electronic Entertainment Expo).
Sin embargo, este año la exposición contará con un 95% menos de asistentes. De las 60.000 personas que habitualmente pasaban por allí, ya fuera colándose o comprando en internet algún pase, este año apenas entrarán 3.000.
En teoría, la exposición está abierta sólo para trabajadores de las empresas del sector de los videojuegos y periodistas, pero al final acababa convirtiéndose en un caos lleno de gente de todo tipo.
Según Dan Hewitt, portavoz de la Entertainment Software Association, el objetivo es que prime la calidad y la atención a los visitantes que acudan. Según Hewitt, los asistentes de este año van a ser personas con las que de verdad quieres hablar.
Paralelamente, comienzan a aparecer las primeras voces críticas sobre estas medidas. Muchos creen que esta decisión perjudicará la cobertura de la feria. En las ediciones anteriores, el apoyo de blogs y webs de empresas pequeñas del sector fue importante, y este año posiblemente se note.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…