A pesar del extraordinario crecimiento en los últimos años de los contenidos de vídeo y las redes sociales, las principales razones de los usuarios para acceder a Internet continuan siendo el acceso al correo electrónico y las búsquedas.
Según una encuesta realizada por Gartner a nivel mundial, después de estas dos motivaciones vendrían otras como las operaciones a través de banca online, los sites para compartir fotos, vídeos y archivos en general, la posibilidad de utilizar servicios de navegación tipo Google Earth o el poder comprar a través del comercio online.
Es el sector más juvenil, el del rango de edad comprendido entre los 13 y los 18 años, el que se muestra abierto a las nuevas tendencias. Según Gartner, estos usuarios acceden a Internet para entretenerse ya sea descargando música, jugando a videojuegos online, viendo vídeos, escribiendo en blogs o interactuando a través de redes sociales.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.