Para este año 2008 está previsto que el comercio electrónico en Estados Unidos crezca un 17%, y ello a pesar del riesgo de recesión al que se enfrenta la economía de este país.
Según un estudio de la firma de investigación Forrester Research se espera que el e-commerce estadounidense alcance los 204.000 millones de dólares durante este año.
Según el estudio, que ha sido realizado sobre una muestra de 125 cibercomerciantes, los productos que más dinero darán serán la ropa, que debe alcanzar los 26.600 millones de dólares, material informático (23.900 millones de dólares) y automóviles (23.900 millones de dólares).
La publicidad incluída en los buscadores es el método mejor considerado por los comerciantes para captar clientes.
Más información en Silicon News.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.