Ahora, en tiempos de crisis, las empresas que quieran ser rentables deberán aprender a aprovechar las oportunidades que les ofrece Internet, un canal profesional con tanta o más proyección que los tradicionales soportes offline. Las campañas de email marketing son una buena manera de hacerlo, ya que impactan rápida y directamente en la intención de compra de un público determinado sin que para ello se tenga que invertir sumas de dinero desorbitadas.
Este tipo de campañas tiene ventajas que diferencian Internet del resto de medios: su rapidez, su efectividad para llegar a los públicos que se desee y su fiabilidad en la medición de los resultados obtenidos.
Permiten conocer el destino del mensaje con total exactitud y en tiempo real, es decir, saber a cuántas personas ha llegado, quién lo ha leído o quién lo ha enviado directamente a la papelera, quién ha querido ampliar la información que le da y quién, al final del proceso, ha decidido iniciar la acción de compra. Además, la rapidez en la medición permite a la empresa reconducir su campaña si ve que no está obteniendo los resultados esperados.
Y aún queda mucho que explorar…
Page: 1 2
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) anuncia la apertura de un…
Superó los 240 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2024, con 175,6 millones…
Google Cloud anticipa cómo la Inteligencia Artificial y factores geopolíticos impulsarán el panorama de la…
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…