Además Amazon espera un primer trimestre de 2009 que siga en esta línea y supere expectativas, potenciado por la comercialización del Kindle 2, que podría ser presentado el 9 de febrero, mejorando según informaciones extraoficiales especialmente el diseño y el teclado del original.
“El éxito de Kindle muestra el enfoque en innovación importante y consistente que ha mantenido Amazon durante los últimos cinco años”, dicen los analistas a Reuters. Un dispositivo que ha vendido un 32% de unidades más que el iPod de Apple en su primer año de lanzamiento.
Se espera que el distribuidor Amazon alcance en 2010 ingresos por 1.200 millones de dólares, relacionados con el lector de libros electrónicos, una cifra que ni las previsiones más optimistas contemplaban con el lanzamiento del Kindle.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…