Escom, que es la compañía a la que pertenecía el dominio, se vio obligada a ponerlo a la venta a través de una subasta online.
La puja, que comenzó en el mes de mayo, ha sido larga e intensa pero finalmente Clover Holdings se ha hecho con el dominio sex.com por 13 millones de dólares (algo más de 9 millones de euros).
Escom adquirió el preciado dominio hace cuatro años por 14 millones de euros, pero las deudas han acabado ahogando a esta compañía que no ha tenido más remedio que llegar a un acuerdo con sus acreedores y poner a la venta el dominio.
De la compañía que ahora posee una de las direcciones más valiosas del mundo se sabe poco, que tiene sede en la isla caribeña de San Vicente que no debe ser un mal lugar, pero se desconoce a qué se dedican.
La historia de este dominio tiene miga: fue creado en 1994 por Gary Kremen y poco después fue robado y hackeado por Stephen Cohen, que utilizó el dominio durante 5 años, ganando hasta 500.000 dólares mensuales por la publicidad.
Cohen exprimió sex.com hasta que una sentencia le impuso una multa de 65 millones de dólares y le obligó a devolvérselo a Kremen.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…