Chuck Pettis, vicepresidente de Marketing de la firma MakerBot vendió el dominio Brand.com a la empresa Reputation Changer por una cantidad de medio millón de dólares.
Tras esa compra, Reputation Changer decidió cambiar su nombre y su marca por la de Brand.com, que es como se conoce a la empresa a partir de ahora, informan en VentureBeat.
Eso si, conviene recordar que la cifra pagada en la operación se ubica lejos de otras ventas de dominios en el pasado. Dominios como Insure.com, que se vendió por 16 millones de dólares en 2009, o Sex.com, que en 2006 llegó a alcanzar la cifra de 14 millones de dólares, fueron mucho más caros.
En ese sentido, la gente de MakerBot no ha alcanzado sus pretensiones iniciales en el precio, ya que su intención pasaba por vender Brand.com por una cantidad de siete cifras.
Los nuevos dueños de Brand.com creen que la compra se pagará sola, ya que consideran que gracias a ella su empresa podrá tener una mayor visibilidad en internet y aumentar su negocio en el campo de la gestión de la reputación online, especialmente en lo referido al mundo de las marcas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…