Lo prometido era deuda. Se había anunciado que el dominio .barcelona llegaría este año, y así ha sido. Desde esta semana ya es posible registrar páginas web que tengan esta terminación tan significativa como una parte más de su dirección.
El día 21 dio oficialmente pistoletazo de salida la fase de Registro Libre, aunque desde enero ya era posible ir tramitando las primeras reservas, a la espera de la disponibilidad final. El precio establecido por dominio es de 50 euros, según anunció Arsys en su momento.
Este dominio está pensado especialmente para aquellos negocios relacionados con la Ciudad Condal que quieran plasmar su origen geográfico y diferenciarse de otras ofertas en Internet. Además de operar páginas web distinguidas con el .barcelona, esas empresas también podrán configurar las direcciones de correo electrónico correspondientes.
La llegada de este geodominio está vinculada a la iniciativa de la ICAAN de crear nuevas extensiones, que el año pasado ya fue muy bien recibida. En 2015 se rebasaron los 10 millones de registros de dominios ngTLD. España aportó aproximadamente 60.000 nuevos dominios.
Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…
Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…
Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…
Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.
Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…
Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…