El doctor Emmet Brown nos trae un mensaje desde el futuro… o el pasado… ¿qué mas da? [Veredicto: ¡qué fuerte!]

La cadena argentina de establecimientos de venta de electrodomésticos Garbarino ha tenido un protagonista muy especial en su última campaña publicitaria.

Se trata nada menos que del famoso científico co-protagonista de los viajes por el tiempo de Marty McFly en la trilogía de “Regreso al futuro”. En esta ocasión su flamante DeLorean hace una entrada inesperada en medio de una tranquila calle, en una tranquila noche…

Incluso las cámaras de seguridad del establecimiento recogieron el momento.

Y para los amantes de los making-off aquí teneís el “así se hizo“.

Por cierto, un secretillo… al parecer el automóvil empleado en el rodaje es en realidad un Toyota Celica convenientemente tuneado. Si tenéis alguno por casa… ─[Ain´t it cool news]

Antonio Rentero

Recent Posts

¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?

El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la…

6 horas ago

La mitad de los consumidores españoles planea cambiar de operador móvil

El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…

1 día ago

La gestión de riesgos está obstaculizando la innovación empresarial

La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…

1 día ago

LG y Ricoh estrechan lazos

Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.

1 día ago

La adopción de la nube híbrida multicloud crecerá en España muy por encima de la media

Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…

1 día ago

Las empresas de tecnología tienen mejores previsiones de contratación que la media nacional

La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…

1 día ago