Sally Salas, director de programación de Bing, ha señalado que para decidir el nuevo diseño han llevado a cabo múltitples pruebas en los últimos meses, que les han servido para conocer como interactuar los usuarios con los enlaces que les muestra el buscador.
Gracias a esos datos han podido crear un site que ha eliminado los elementos que distraían al visitante, logrando así mejorar la experiencia de los internautas.
Los principales puntos fuertes del nuevo Bing son la reducción de los tiempos de carga de las páginas al realizar una búsqueda y el hecho de que ahora la información que presentan los resultados es más relevante para los usuarios.
Además, Microsoft ha decidido suprimir la barra de la izquierda que incluía enlaces relacionados con la búsqueda para que los resultados se vean de forma más clara.
Por otro lado, el espacio entre líneas se ha aumentado ligeramente con el objetivo de facilitar la lectura y optimizar la página para dispositivos táctiles.
Asimismo, Salas ha incidido en que en el futuro habrá más cambios en Bing que puedan contribuir a la mejora del servicio.
En las imagenes inferiores podéis comprobar las diferencias entre el nuevo diseño y el antiguo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…