Días atrás Anthony Noto, director financiero de Twitter publicó en su timeline de forma que todo el mundo podía conocer el contenido un texto que debería haber formato parte de un DM.
Eso permitió conocer los planes de Twitter para adquirir una empresa, una negociación que se estaba manteniendo dentro de los más estrictos cauces de la confidencialidad… hasta ese momento.
Pues hoy de nuevo Noto ha dado la nota publicando como tuit lo que sin duda estaba destinado a ser un DM de cuyo contenido sólo debería hacer estado al corriente el destinatario de esta comunicación privada pero que en su lugar ha sido difundido sin obstáculos a lo largo y ancho de la Red.
Esta vez el contenido era bastante mas críptico hasta resultar completamente incomprensible por estar (evidentemente) totalmente descontextualizado, pero esta reiterada confusión del propio director financiero de esta red social por otra parte no hace sino reforzar lo que él mismo anunció el pasado mes de febrero: una remodelación del interfaz de usuario de Twitter que refuerce la distinción entre tuit y DM a fin de evitar estas confusiones a los usuarios.
vINQulo
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…