Días atrás Anthony Noto, director financiero de Twitter publicó en su timeline de forma que todo el mundo podía conocer el contenido un texto que debería haber formato parte de un DM.
Eso permitió conocer los planes de Twitter para adquirir una empresa, una negociación que se estaba manteniendo dentro de los más estrictos cauces de la confidencialidad… hasta ese momento.
Pues hoy de nuevo Noto ha dado la nota publicando como tuit lo que sin duda estaba destinado a ser un DM de cuyo contenido sólo debería hacer estado al corriente el destinatario de esta comunicación privada pero que en su lugar ha sido difundido sin obstáculos a lo largo y ancho de la Red.
Esta vez el contenido era bastante mas críptico hasta resultar completamente incomprensible por estar (evidentemente) totalmente descontextualizado, pero esta reiterada confusión del propio director financiero de esta red social por otra parte no hace sino reforzar lo que él mismo anunció el pasado mes de febrero: una remodelación del interfaz de usuario de Twitter que refuerce la distinción entre tuit y DM a fin de evitar estas confusiones a los usuarios.
vINQulo
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…