Ali Rowghani llegó a Twitter en el año 2010 para ocupar el cargo de director Financiero, un cargo en el que se mantuvo durante dos años, hasta que pasó al puesto de director de Operaciones.
Ahora acaba de anunciar su renuncia, y su puesto vacante no será de momento ocupado por un nuevo ejecutivo, tal y como ha confirmado el CEO de Twitter, Dick Costolo, que ha señalado que apuesta por una mayor implicación directa con los equipos de producción e ingeniería.
En un comunicado emitido hoy, en Twitter explican que las responsabilidades que tenía Rowghani serán transferidas a otros directivos, pero no dan detalles sobre las razones de su partida.
Con esa decisión de prescindir de la figura del COO, Twitter se equipara a gigantes TIC como Google, Yahoo!, Apple y Netflix, que carecen de una persona encargada de ese puesto, comentan en ABCNews.
Lo cierto es que entre las razones del adiós de Rowghani parece probable que haya pesado su lentitud en expandir la base de usuarios, ya que el crecimiento de Twitter no está siendo tan rápido como desearían los inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…