Ali Rowghani llegó a Twitter en el año 2010 para ocupar el cargo de director Financiero, un cargo en el que se mantuvo durante dos años, hasta que pasó al puesto de director de Operaciones.
Ahora acaba de anunciar su renuncia, y su puesto vacante no será de momento ocupado por un nuevo ejecutivo, tal y como ha confirmado el CEO de Twitter, Dick Costolo, que ha señalado que apuesta por una mayor implicación directa con los equipos de producción e ingeniería.
En un comunicado emitido hoy, en Twitter explican que las responsabilidades que tenía Rowghani serán transferidas a otros directivos, pero no dan detalles sobre las razones de su partida.
Con esa decisión de prescindir de la figura del COO, Twitter se equipara a gigantes TIC como Google, Yahoo!, Apple y Netflix, que carecen de una persona encargada de ese puesto, comentan en ABCNews.
Lo cierto es que entre las razones del adiós de Rowghani parece probable que haya pesado su lentitud en expandir la base de usuarios, ya que el crecimiento de Twitter no está siendo tan rápido como desearían los inversores.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…