Por si todavía había quien creía que Nokia podía recuperar MeeGo en un futuro, acaba de quedar aún más claro que esto no va a ser así. Sotiris Makrygiannis, director de aplicaciones de MeeGo, acaba de abandonar Nokia tras 12 años en la compañía. Parece que MeeGo, definitivamente, no va a ser el “plan B” del que hablaban desde la firma finlandesa.
Makrygiannis se va de Nokia acompañado de parte de su equipo de MeeGo (lo que apunta todavía más a ese abandono total por parte de la compañía al sistema operativo), pero asegurando sentirse orgulloso por haber creado “un teléfono legendario”, el Nokia N9.
Ahora queda volver a la lista de posibles alternativas que puede tener Nokia si Windows Phone falla y tachar la de MeeGo, todavía defendida por algunos. Teniendo en cuenta que Symbian está más que muerto, las posibilidades de que el “plan B” sea recurrir a Android parecen más fuertes que nunca, como recoge The Verge.
¿Qué les queda a los defensores de MeeGo? Ya solo una única opción: dejar de pensar en Nokia y desviar toda su atención hacia Intel y Samsung, que son las que tomarán el relevo con el sistema operativo móvil basado en MeeGo, Tizen OS. Ya solo queda esperar a que los primeros smartphones con la nueva plataforma lleguen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…