Hubo un tiempo, cuando todavía manejaba su mítica división de dispositivos móviles, en el que Nokia se veía obligada a informar de pérdidas tras pérdidas en sus informes trimestrales.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2014, Nokia, o al menos lo que queda de ella, ha conseguido ventas netas por valor de 3.300 millones de euros, según el informe provisional que han hecho público sus responsables.
El CEO de la compañía finlandesa, Rajeev Suri, destaca además que “las ganancias no IFRS por acción subieron hasta un 50%” y que ya se ha podido “devolver efectivo a los accionistas”.
La mayoría de los 3.300 millones de euros reportados, un total de 2.900 millones, proceden directamente de las redes de Nokia Networks y se justifican por los negocios establecidos por la empresa en Norteamérica y China.
Cabe destacar que la rentabilidad operativa de este negocio ha sido de 397 millones de euros no IFRS, lo que significa que ya supone un 13,5% de las ventas netas frente al 8,4% de hace un año.
Por su parte, los mapas de Nokia HERE, que han cerrado acuerdos de licencia con unos 3,2 millones de coches durante los últimos tres meses, han conseguido 236 millones de euros en ventas y Nokia Technologies, que se está beneficiando de los tratos con Microsoft, aporta 152 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…