Entre esta semana y el próximo miércoles día 30 de abril, Microsoft debería cerrar de una vez por todas la compra de prácticamente todo el negocio de servicios y dispositivos de Nokia.
A cambio de estos activos de la compañía finlandesa, el gigante de Redmond pagará 3.790 millones de euros. A esto hay que sumar otros 1.650 millones de euros por la licencia de un paquete de propiedad intelectual durante una década y el derecho a usar los mapas HERE.
A falta de que se confirme el día de la clausura de la operación financiera, acabamos de conocer un nuevo detalle: el nombre que Microsoft impondrá a la parte adquirida de Nokia.
En vez de mantener la clásica denominación de Nokia Oyj, esta división pasará a conocerse como Microsoft Mobile Oy, ya que Nokia será la marca que sus responsables seguirán utilizando para el combinado de redes, mapas e investigación restante.
Así lo explican nuestros compañeros de The Inquirer, que también señalan que Microsoft Mobile operará como subsidiaria desde Finlandia, en la ciudad de Espoo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…