Llegará un día en el que la filosofía DevOps se generalizará. En el que se volverá “mainstream”. Y para ese día no queda mucho tiempo.
Según las previsiones que maneja la consultora Gartner es algo que ocurrirá en cuestión de meses, a lo largo del año 2016.
Al menos para entonces será una tendencia que debería haber adoptado de manera contundente una cuarta parte de las empresas que forman parte de la lista Global 200, lo que le servirá a esa mezcla de desarrollo y operaciones para dejar de ser considerada marginal o propia tan sólo del entorno de servicios en la nube.
“En respuesta a la rápida evolución de los negocios hoy en día”, comenta la directora de investigación de Gartner, Laurie Wurster, “DevOps puede ayudar a las organizaciones que están empujando hacia la implementación de una estrategia bimodal a soportar sus esfuerzos de digitalización”.
“El negocio digital es esencialmente software, lo que significa que las organizaciones que esperan prosperar en un entorno digital deben poseer una competencia mejorada en la entrega de software”, añade.
Si todo va según lo esperado por Gartner, este año las herramientas propias de DevOps deberían mover un 21,1% más de dinero, pasando de los 1.900 millones de dólares de 2014 a los 2.300 millones.
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…